Esfigmomanómetro digital Connex®
ProBP™ 3400
Capture lecturas rápidas y precisas en la palma de su mano con la misma tecnología SureBP™ mejorada que se encuentra en los dispositivos de signos vitales de Welch Allyn.
Obtenga lecturas de presión arterial con más confianza y de una manera más fácil con esta práctica actualización digital, una opción inteligente para los médicos en cualquier contexto.
Connex® ProBP™ 3400 funciona en una amplia variedad de pacientes, con manguitos de presión arterial desde tamaño para niños hasta tamaño grande para adultos.
La tecnología SureBP® permite obtener lecturas de presión arterial rápidas y precisas en tan sólo 15 segundos. Sure BP es un algoritmo de promedio de presión que permite la lectura durante el inflado del manguito de una manera cómoda para el paciente, evitando el efecto isquemia.
Funciona con una amplia gama de tamaños de manguito, lo que reduce la posibilildad de que se produzcan lecturas inexactes en pacientes de talla grande y pequeña. Cuenta con las ventajas del sistema FlexiPort® con un puerto giratorio que reduce la tensión en el tubo del manguito y el orificio, lo que mejora la comodidad del paciente y la duración del manguito.
Conecta con el sistema de registro médico EMR, tanto mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth (opcional) como mediante las conexiones USB, lo que reduce los errores de documentación y mejora la eficiencia.
Presupuesto personalizado
Ampliar información de las características técnicas del Connex® ProBP™ 3400.
Informar de los equipos compatibles y su idoneidad según necesidades.
Demostración gratuita sin compromiso en sus instalaciones.
Lecturas de presión arterial rápidas, fiables y conectadas...
El compacto diseño de este equipo de mano facilita su transporte y la captura de lecturas bien en rondas o en triage. Obtiene lecturas fiables y minimiza los códigos de error, incluso con la presencia de movimiento o de pulso débil.
... en la palma de su mano.
Lleve la precisión de las lecturas de la presión arterial a una nueva dimensión. De hecho, llévela a cualquier lugar.
Cumple las normas de la AAMI, galardonado con la calificación A/A de la BHS (British Hypertension Society, Sociedad Británica de Hipertensión).
La tecnología de cable USB permite la integración para seleccionar sistemas de HCE (Historias Clínicas Electrónicas).
El dispositivo es compatible con los manguitos de presión arterial reutilizables FlexiPort® de Welch Allyn, desde el tamaño 9 para niños hasta el tamaño 13 para muslos, y cumple con las normas de precisión de la AAMI.
Envíos estándar con un manguito para adulto y un manguito grande para adulto.
La tecnología SureBP® puede capturar lecturas en presencia de movimiento o un pulso débil.
La tecnología de la batería de iones de litio puede rendir hasta 100 lecturas con una carga completa.