Esfigmomanómetro digital
ProBP™ 2000
Solo se debe presionar un botón para obtener lecturas de presión arterial rápidas, gracias a nuestra tecnología SureBP® y a los conectores de manguitos con ajuste a presión FlexiPort®.
ProBP™ 2000 es compatible con los manguitos ECOCUFF, manguitos de un solo paciente que permiten hasta 100 mediciones por paciente. Igualmente, los manguitos ECOCUFF ayudan a evitar las contaminaciones cruzadas.
La pantalla de cristal líquido (LCD) muestra la siguiente información: presión sanguínea sistólica (mmHg), presión sanguínea diastólica (mmHg), frecuencia del pulso (lpm), latidos cardíacos mientras se toman las mediciones de la presión sanguínea, alerta de exceso de movimiento, la prioridad de la alarma y el nivel de carga de la batería
Nuestro algoritmo SureBP basado en el inflado se utiliza en todos los equipos de constantes vitales de Welch Allyn, lo que ayuda a los profesionales sanitarios en cualquier entorno a tomar lecturas automatizadas, rápidas y precisas de la presión arterial.
Utilizar el tamaño adecuado de manguito es un factor importante para obtener lecturas exactas. Los manguitos FlexiPort de Welch Allyn están disponibles en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a un mayor rango de población de pacientes; de esta forma se facilita la selección del tamaño de manguito correcto cada vez que haya que utilizarlo y la exactitud de las lecturas.
Presupuesto personalizado
Ampliar información de las características técnicas del ProBP™ 2000.
Informar de los equipos compatibles y su idoneidad según necesidades.
Demostración gratuita sin compromiso en sus instalaciones.
Lecturas de presión arterial rápidas y fiables
¿Está preparado para cambiar de lecturas manuales a lecturas digitales de la presión arterial? Obtenga más información acerca de nuestro último esfigmomanómetro digital asequible.
Fiable. Rápido. Cómodo.
Cuando se necesita un esfigmomanómetro clínico digital, puede que lo que más preocupe sean la precisión y la fiabilidad. Welch Allyn ha diseñado el nuevo esfigmomanómetro digital ProBP™ 2000 con tecnología que le permite lograr resultados en los que poder confiar.
Con solo tocar un botón, nuestro esfigmomanómetro digital ProBP™ 2000 captura lecturas en aproximadamente 20 segundos para mantenerlo en movimiento en su acelerado entorno clínico.
Cumple las normativas AAMI para la exactitud de la presión arterial.
Índice de finalización del 97% en presencia de movimiento.
Nuestro innovador algoritmo promediador de SureBP® permite que el dispositivo capture con rapidez las lecturas de la presión arterial mientras el manguito se infla, de forma cómoda para el paciente.
Su exclusiva conexión en un único punto “tipo broche” elimina las molestias de los tubos y conectores convencionales y facilita el trabajo en entornos ajetreados.
El dispositivo es compatible con los manguitos de presión arterial reutilizables FlexiPort® de Welch Allyn, desde el tamaño 9 para niños hasta el tamaño 13 para muslos, y cumple con las normas de precisión de la AAMI.
El equipo incluye un manguito reutilizable FlexiPort tamaño adulto (11).