Grabadora digital
Holter H12+™
Con un peso de solo 125g, la grabadora digital Holter H12+™ está diseñada para ayudar a mejorar la experiencia del paciente.
Registre de manera continua 48 horas de datos de ECG de 12 derivaciones de alta fidelidad en cada latido.
Además, nuestro cable de paciente patentado LeadForm ayuda a maximizar la comodidad y una pantalla gráfica completa le permite previsualizar las ondas del ECG durante la conexión del paciente.
La grabadora Holter H12+™ proporciona datos de 12 derivaciones, registrados latido a latido en una tarjeta de memoria Secure Digital (SD) con capacidad para un máximo de 48 horas con una única pila alcalina AA.
La grabadora Holter H12+™ es compatible con el sistema de análisis Holter HScribe, que integra las funciones de procesamiento y análisis de la señal VERITAS.
Las grabaciones se importan y analizan rápidamente en el sistema de análisis Holter HScribe. El sistema HScribe proporciona una revisión completa y potentes herramientas de edición para garantizar la precisión y la calidad de los informes.
Presupuesto personalizado
Ampliar información de las características técnicas del Holter H12+™.
Informar de los equipos compatibles y su idoneidad según necesidades.
Demostración gratuita sin compromiso en sus instalaciones.
Pequeña pero sofisticada
Su pantalla gráfica completa muestra las ondas del ECG durante la conexión del paciente y los tres botones se pueden utilizar para insertar marcadores electrónicos en el flujo de datos.
Grabadora holter con datos continuos de 12 derivaciones
Las grabaciones se importan y se analizan rápidamente en el sistema de análisis Holter HScribe. Este sistema proporciona una revisión sofisticada y potentes herramientas de edición para garantizar la generación de informes precisos y de calidad.
La grabadora digital Holter H12+™ está diseñada para mejorar la experiencia del paciente. Pesa tan solo 125 g e incorpora el cable de paciente LeadForm patentado para ofrecer una comodidad máxima al paciente.
La grabadora Holter H12+™ proporciona datos de 12 derivaciones, registrados latido a latido en una tarjeta de memoria Secure Digital (SD) con capacidad para un máximo de 48 horas con una única pila alcalina AA.
Cuenta con una pantalla gráfica completa para previsualizar las curvas del ECG durante la colocación en el paciente.
La frecuencia de muestreo de 32.000 muestras por segundo y por canal ofrece una detección precisa de los picos de marcapasos.
El ancho de banda entre 0,05 y 300 mejora los resultados clínicos gracias a un algoritmo avanzado (segmento ST, intervalo QT/QTc y análisis).