ZOLL
AutoPulse®
Cuando ocurre una parada cardíaca, es fundamental una RCP de alta calidad: el sistema de reanimación ZOLL AutoPulse® automatiza la RCP cuando más lo necesita.
Un estudio demostró que ZOLL AutoPulse® puede colocarse en tan solo 14 segundos y puede reducir las interrupciones en la RCP en más de un 85% en comparación con la RCP manual.
Cada paciente que necesita RCP és único. Es por ello que el ZOLL AutoPulse® proporciona una compresión individualizada a cada persona; comprime la cavidad torácica del paciente en un 20%. El Aurtopulse mide la circunferencia torácica al arrancar y usa las primeres seis u ocho compresiones para determinar la distensibilidad del tórax. La fuerza que se requiere para lograr la profundidad de compresión adecuada varía de un paciente a otro, y ZOLL AutoPulse® se compensa automáticamente para proporcionar la compresión correcta.
ZOLL AutoPulse® es el único sistema de RCP mecánica que muestra beneficios clínicos importantes en estudios comparativos en humanos. Varios estudios comparativos han demostrado que los signos vitales de humanos mejoran porque el AutoPulse promueve una mejor circulación sanguínea. Además, ZOLL AutoPulse® muestra sistemáticamente mejores tasas del retorno de la circulación espontánea (RCE) en comparación con las compresiones del esternón.
Al distribuir la fuerza de compresión por toda la cavidad torácica, la presión en cualquier punto del tórax es aproximadamente una décima parte de la que se ejerce en el esternón con la compresión manual. Los estudios muestran que la distribución de la fuerza en una área amplia resulta en niveles de perfusión casi normales y, a la vez, se mantienen fuerzas de compresión segures muy por debajo del Umbral prelesión.
Presupuesto personalizado
Ampliar información de las características técnicas del ZOLL AutoPulse®.
Informar de los equipos compatibles y su idoneidad según necesidades.
Demostración gratuita sin compromiso en sus instalaciones.
RCP mecánica en el hospital
Aunque son raras, hay ocasiones en que se requiere RCP mecánica durante un paro cardíaco intrahospitalario. Cuando surge esa necesidad, el AutoPulse es inteligente, confiable y seguro.
RCP de alta calidad sin interrupciones
El sistema de reanimación ZOLL AutoPulse® proporciona RCP automática de alta calidad a las víctimas de parada cardíaca súbita. Fácil de usar y alimentado por batería, ZOLL AutoPulse® comprime todo el tórax del paciente para mejorar la circulación sanguínea al corazón y al cerebro.
El único dispositivo de su clase, ZOLL AutoPulse® se adapta automáticamente al tamaño del paciente y ha demostrado, en numerosos estudios clínicos, que mejora los resultados.
Un electrodo para cada necesidad
Garantiza que el electrodo esté listo para funcionar y la velocidad de la desfibrilación e incluye un conector Code-Ready.
Tiene las mismas características que el OneStep Basic y, además, brinda una estimulación simplificada no invasiva. Dado que los conductores para ECG están integrados al electrodo anterior, no es necesario un cable aparte.
Diseñados para mejorar la calidad de la RCP y registrar las compresiones torácicas, posibilitan dos funciones en el desfibrilador R Series: Real CPR Help y See-Thru CPR.
Real CPR Help brinda orientación para lograr la profundidad y frecuencia de compresión correctas durante la RCP; por su parte, la función See-Thru CPR reduce la duración de las pausas en la RCP ya que, al filtrar el artefacto de las compresiones, permite ver si se ha alcanzado un ritmo desfibrilable, organizado, sin detener las compresiones.
La mejor opción: combina las características de los electrodos para RCP, Basic, Pacing.
Disponible con o sin capacidad de RCP Está diseñado para pacientes de 0 a 8 años de edad, con un peso inferior a 25 kg. Combinado con el desfibrilador ZOLL R Series®, ajusta automáticamente el nivel de julios para un uso pediátrico más seguro.